Faint

Ese es el nombre clave de mi siguiente proyecto. Un muy pequeño videojuego del cual irán sabiendo un poco más conforme los eventos de la Vida Real™ me permita progresar en el. Si, así es, ahora me doy el lujo de ponerles nombre clave y toda la cosa.

Por el momento me temo que no hay nada más. No imágenes, no música, no trailer, no nada. Sólo escribo éste post para inaugurarlo tanto mental como públicamente, en el transcurso de las siguientes semanas podrán enterarse un poco más hacia dónde va ésto. Si fuera un desarrollador formal y comprometido éste sería el punto donde les prometería actualizaciones cada tantos días o alguna especie de dev diary, pero la verdad es que soy una basura y no lo haré. Aún más que por mi desidia, por lo que temo que el avance del proyecto sea lento es porque me va a resultar muy difícil escuchar música mientras trabajo en él… éspero que el capataz interno trabaje horas extras en esta ocasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>